Preaload Image

Preguntas Frecuentes

Consulta a continuación nuestras FAQs o preguntas frecuentes, puede que otros usuarios ya hayan tenido tú mismo problema, se lo hayamos resuelto y la respuesta la encuentres en esta sección.

Cursos

En los cursos de Euroformación, puedes realizar tu compra mediante Paypal, no necesitas estar registrado y realizar el pago mediante Tarjeta de Crédito: El pago mediante tarjeta de crédito, se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Paypal. Mediante esta modalidad de pago, Euroformación nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago Paypal, de forma que Euroformación siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad.

Haz "clic" en el icono de corazón que aparece en la información de cada uno de los cursos

Sí, siempre y cuando estés registrado y matriculado en ese curso. Desde el momento en que eres alumno de un curso, puedes valorarlo. ¡Tu experiencia aportará un gran valor al resto de la comunidad

Registro y Perfil

Para poder registrarte en nuestra web, debes tener mínimo 16 años. Recuerda además, que para solicitar plaza en determinados cursos gratuitos, hay que cumplir ciertos requisitos de edad fijados por las Administraciones Públicas, como pueden ser los relativos a una edad mínima o máxima a la que van dirigidos u otros como la pertenencia a determinados colectivos prioritarios

¡Muchas! Ahorrarás tiempo. Una vez registrado podrás apuntarte directamente en cualquiera de nuestros cursos sin necesidad de cubrir tediosos formularios. Aprende ¡sin límites!. Acceso a todos nuestros cursos en función de tu perfil. Contarás con un perfil propio en el que podrás consultar todo tu historial, conocer el estado de las solicitudes enviadas, actualizar datos, ver los certificados, etc. 

Si quieres apuntarte a cualquiera de nuestros cursos antes tienes que registrarte y crear tu cuenta.

Registrarse es muy sencillo y solo te llevará un minuto. En Registro llena el formulario.

Una vez completado el formulario pincha en ¡Registrarme! y ya estás registrado,

Desde ese momento entrarás a formar parte de la primera comunidad de formación para el empleo en España. 

Juntos haremos que tu carrera profesional despegue. ¿Te atreves?

Para poder acceder a tu perfil de usuario tienes que Iniciar Sesión.

Para Iniciar tu Sesión accede al link "Inicia Sesión" que aparece en la parte superior derecha de cada pantalla. Inserta tu nombre de usuario y contraseña y entrarás en tu perfil personal. 

Desde "Mi Área Privada" tendrás acceso a la información que nos has facilitado en el momento del registro; información que debes mantener debidamente actualizada para poder apuntarte a cualquiera de nuestros cursos gratuitos. 

¿No encontraste la respuesta?